Nuestros servicios
Nuestros servicios

Ofrecemos a nuestros huéspedes los mejores servicios para que tu estancia en Futurotel Malagueta sea única e inigualable. ¡Siéntete un cliente VIP consiguiendo el precio más bajo!

Si lo que buscas es reservar en Futurotel para evadirte de la realidad, ¡has encontrado el sitio perfecto!. Además de su particular estética, cuenta con una oferta que va más allá del sueño, convirtiendo su espacio en un escenario único e innovador: adaptamos el colchón a tu peso y altura y te ofrecemos carta de almohadas para que tu descanso sea óptimo. También, disponemos de zonas comunes con internet de alta velocidad y zona de cocina compartida con comedor equipada de frigoríficos públicos y frigoríficos privados así como vitrocerámica y vajilla.

Además, contamos con un programa multifuncional con cientos de juegos para que no quieras levantarte en todo en día.

Futurotel se caracteriza principalmente por ofrecer a nuestros huéspedes una amplia y equipada zona gaming, con cientos de juegos que te mantendrán entretenido en tus días en Málaga.
Zona gaming
Futurotel se caracteriza principalmente por ofrecer a nuestros huéspedes una amplia y equipada zona gaming, con cientos de juegos que te mantendrán entretenido en tus días en Málaga.

Más información

 

Ver más

Otras prestaciones en Futurotel Malagueta
Otras prestaciones en Futurotel Malagueta
Traslado al aeropuerto

Desde el hotel te ofrecemos el servicio de traslado al aeropuerto para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia. Este servicio tiene cargo adicional. https://civitatis.link/3vjiy48


Bicicletas y patinetes eléctricos

Para aquellos huéspedes que quieran salir del hotel, contamos con 2 bicicletas y 4 patinetes eléctricos que te acompañarán en tu paseo por Málaga. Este servicio es completamente gratuito. ¡Aprovéchalo!


Taquillas

Contamos con unas taquillas completamente seguras para que puedas dejar tus pertenencias sin ningún tipo de preocupación.


Zonas comunes

Las zonas comunes están adaptadas para que todo huésped pueda hacer uso de ellas en la mayor comodidad. Encontrarás todo lo necesario para cocinar: vitrocerámica, electrodomésticos y Tv con Dazn para que puedas estar siempre al día.


Recepción 24 horas

Con el fin de hacerte sentir como en casa, nuestro personal cualificado está disponible las 24 horas para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites: paseos a caballo, visitas guiadas y mucho más.


Aparcamiento

El aparcamiento público cercano al hotel tiene un suplemento de 22€/24 horas para aquellos huéspedes que reserven el bono en el hotel. Para el resto, el coste aproximado es de 35€.

Servicios

  • Accesos adaptados

  • Aire acondicionado

  • Conexión Wi-fi a internet

  • Consigna de equipajes

  • Express check-in

  • Express check-out

  • Recepción 24 horas

  • Cocina

  • Máquina de vending

  • Traslado al aeropuerto

  • Servicio de despertador