Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Descubre mas sobre Futurotel Group.

Con un concepto basado en poder acercar el hospedaje a todos los bolsillos, la finalidad de Futurotel Group recae en ofrecer a todos los clientes unos servicios y comodidades 5 Estrellas pero a un precio Low-Cost, buscando la extrema satisfacción de todos nuestros clientes somos pioneros en ofrecer servicios de calidad no vistos núnca en nuestro sector.

Futurotel acerca a todos los públicos el poder viajar y disfrutar de ciudades soñadas, con unas tarifas que parten desde los 7,50€ por persona.
  • Sin Gastos de Cancelación

  • Relación Calidad Precio Inigualable

  • Servicio Teléfonico 24h/7

Buscando La Excelencia

Ofrecemos un servicio de Lujo para nuestros clientes.

Futurotel España esta diseñado y decorado a medida bajo la directrices de una eminencia en la arquitectura como es el Arquitecto Español reconocido mundialmente con numerosos premios internacioles Pablo Muñoz.

Desde cepillos de dientes hasta Jacuzzi privado pasando por TV con Netflix o Youtube, todo para hacerle una estancia única e incomparable.

Para Futurotel cada persona es única y asi nos gusta hacerles sentir, disfrutaras de una experiencia VIP con todo lujo de detalles.

Opiniones de Reales de Nuestros Clientes

En Futurotel nuestros clientes vienen por el precio y vuelven por la calidad y el servicio.

Nueva experiencia muy recomendable, sin duda las capsulas son mucho mas grandes de lo que esperaba, su comfort es absoluto con todo tipo de detalles y lujos, el diseño es una auténtica pasada y las zonas comunes muy limpias y cuidadas, volveré.

No hay que preocuparse de llevar nada, te dan cepillo de dientes, gel, champú, toalla, secador de pelo, etc..

Las capsulas están muy bien, son mucho más espaciosas de lo que pensaba, además tienen televisión, radio, una especie repisa para dejar cosas y un espejo.

Concepto muy original, algo diferente a todo el resto, personal amable y disponible, limpieza y organización impecable, mas de lo que me esperaba.... La capsula es mucho mas espaciosa y cómoda de lo que pensaba, dispone de TV con Netflix, Amazón, Youtube, etc... Cuidan hasta el mas mínimo detalle, da la sensación de dormir en un hotel de 5 estrellas pero a un precio insuperable. Lo recomiendo!

Una estancia espacial y futurista, la cápsula donde dormimos era muy confortable y espaciosa, equipada con una televisión en la que podías ver películas. Hay una zona de estar con sofás y utensilios para cocinar allí, además de unas taquillas espaciosas y unos baños cómodos. La ubicación es bastante buena, además es una zona con supermercados y bares cerca para tomar algo

Estos tipos de Hoteles son el futuro, tienen todas las comidades un hotel de altas estrellas a un precio inigualable. El personal fue muy amable en todo momento. El servicio de limpieza fue agradable y lo tenía todo en perfecto estado. Lo recomendamos al 100% fue muy buena experiencia, las capsulas son lo suficientemente espaciosas para poder estar dos personas y pasar muy buena noche.

Suscribete a nuestro boletín.

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas.