Diseño Y Decoración

Diseño y Decoración

Un concepto único en el mundo en el que se cuida cada detalle.

Futurotel España esta diseñado y decorado a medida bajo la directrices de una eminencia en la arquitectura como es el Arquitecto Español reconocido mundialmente con numerosos premios internacioles Pablo Muñoz.

En Futurotel nos encargamos con nuestro propio equipo de toda la obra, decoración y diseño de nuestros hostel, creando desde el departamento de diseño unos increibles 3D VR del proyecto el cual luego se recreará a medida cuidando al máximo los detalles.

Ubicación y Estudio de Mercado

Escogemos la ubicación basandonos en un concienzudo estudio de mercado para determinar el lugar exacto de ubicación en el que el concepto basado en un precio Low-Cost y un servicio y calidad de 5 estrellas sea un éxito desde el primer día.

No externalizamos ninguna parte de nuestro proyecto de obra, diseño y decoración lo que nos ofrece unos acabados de una calidad inigualable.

3D Hiper-Realistas

Utilizamos la última tecnologia existente para crear unos 3D Hiper-Realistas antes de comernzar la obra..

Con un sistema basado en la tecnologia 3D VR podemos visualizar nuestro Futurotel antes de empezar la obra, con este todos los departamentos responsables del proyecto pueden visualizar y mejorar este antes de empezar con las obras pertinentes, lo cual nos da unos increibles diseños llevados al límite de la técnica..

Proyectos llave en mano

Nuestros centros requiren de laboriosos proyectos de ingenieria, que son llevados con éxito en el 100% de los casos por nuestro departamento, nuestros profesionales los cuales se encargan de todo para elaborar un proyecto llave en mano para el franquiciado.

Nos ocupamos de toda la gestión administrativa, desde nuestro departamento de ingenieria y arquitectura se tienen las pertinentes reuniones con cada ayuntamiento con el fin de poder ofrecerles un concepto revolucionario en el mundo el cual potenciará la ubicación de sobremanera.

Suscribete a nuestro boletín.

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas.