Opiniones

Opiniones De Huéspedes

Futurotel una experiencia inolvidable.

En Futurotel luchamos cada día por ofrecer a nuestros huéspedes una estancia extraordinaria rodeada de todo tipo de detalles, bien sea para descansar unas horas o para pasar uno días Futurotel es la mejor opción.

Un lugar elegante y precioso

Muchas gracias por todo, hacíais falta en España.

- Anabel Pantoja (Celebrity de TV)

Simplemente increible

Visité Futurotel con mi pareja para pasar un fin de semana y desconectar, elegimos Futurotel por que me parecia un concepto nuevo y me apetecia probar la experiencia, desde el primer momento que pise Futurotel las sensaciones superaron toda expectativa, siempre que vaya a una ciudad a alojarme buscaré el Futurotel mas cercano 100% recomendable.

- Rafa Mora (Celebrity de TV)

Núnca he visto nada igual

Por mi profesión viajo bastante y siempre intento hospedarme en Futurotel, al principio el precio tan bajo me hacia desconfiar, pero una vez lo visité me quede asombrado con el concepto, el diseño y la decoración son muy superiores a hoteles que he visitado de 5 Estrellas y las capsulas muy cómodas y con todo tipo de detalles.

- Pipi Estrada (Periodista Deportivo)

La excelencia como prioridad

Futurotel nace con la idea de ofrecer un alojamiento Low-Cost para que cualquiera pueda permitirse viajar bien sea por trabajo o vacaciones pero sintiendose un auténtico VIP, como nos suelen decir nuestros clientes vienen atraidos por el precio pero vuelven por el servicio y la comodidad que encuentran.

- Michale John (CEO & Founder)

Suscribete a nuestro boletín.

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas.